¿Qué es VisualValencia?

VisualValencia pretende ser un marco abierto al Mundo que dé a conocer aquellos elementos y cualidades más personales de la ciudad de Valencia. Gracias a las nuevas posibilidades de comunicación global que ofrece Internet actualmente, y a las tecnologías multimedia que permite usar, VisualValencia puede ofrecer al mundo conectado a la red una representación muy realista de la ciudad de Valencia. Aunque nuestro objetivo no es crear un mero marco visual de la ciudad, sino que pretendemos mostrar lo más interesante de Valencia, aquello que pueda tener un mayor interés.

VisualValencia es un proyecto personal de DilemaGrafic y dD-Multimedia, dos estudios gráficos de Valencia, que nace de la ilusión de dar a conocer la esencia de lo que es la ciudad en la actualidad.

¿Qué tecnología usa VisualValencia?

Para mostrar los recorridos panorámicos en 360° es necesario tener instalado en tu sistema operativo el visor de QuickTime (versión 6.0 o superior), o el motor web de Java.

Si lo deseas, puedes descargar la última versión del visor de QuickTime desde aquí.

También puedes descargar la última versión del motor Java desde aquí.

Además, la web usa el visor de Shockwave Flash para diferentes usos. Como mínimo se requiere tener instalada la versión 6.0.

Puedes descargar la última versión desde aquí.

Sobre la reproducción de los contenidos de VisualValencia:

Los contenidos de esta página web se encuentran bajo licencia Creative Commonds: Reconocimiento - NoComercial - Share Alike 2.5. Es decir, podéis reproducir los contenidos de esta página web, sin embargo, si no es inconveniente, nos gustaría que mencionarais que los habéis obtenido de aquí, haciendo referencia a VisualValencia y a la dirección de la web: http://visualvalencia.com.

Si en esta web aparecen contenidos de terceros, igual no se puede aplicar nuestra licencia para esos contenidos, ya que pueden heredar licencias propias distintas a la nuestra.

Creative Commons License Creative Commons es una organización internacional sin ánimo de lucro que ofrece licencias de copia flexibles y abiertas.

Traductores:

Versiones en valenciano/catalán y castellano: DilemaGrafic y dD-Multimèdia

Versión en inglés: Colin Elton Custard

Versión en alemán: Nina MŸller


Subir al principio